domingo, 12 de septiembre de 2010

Opiniones de otras religiones o sectas

La religión católica no ha sido la única religión que se ha manifestado con respecto al tema de la donación de órganos, sino que las otras sectas religiosas también lo han hecho, es por eso que nos referiremos a las más importantes de ellas y su posición con respecto al tema.

Adventistas del Séptimo Día: Fomentan con insistencia la donación y trasplante de órganos. Los Adventistas del Séptimo Día tienen muchos hospitales de trasplantes y creen que la decisión de donar es personal. 

Bautistas: Creen que la donación y el trasplante de órganos y tejidos son asuntos de conciencia personal. La denominación protestante más grande del país, la Convención Bautista Sureña, adoptó una resolución en 1988 que anima a los doctores a solicitar donaciones de órganos en circunstancias apropiadas.

Budistas: Creen que la donación de órganos es un asunto de conciencia individual. Según los líderes de la religión, no hay resolución escrita al efecto. Los líderes han dicho que honran a personas que donan su cuerpo y órganos al avance de la ciencia médica y para salvar vidas. Dilgo Khyentse Rimpoché explicó: “si no cabe ninguna duda de que la persona va a morir en pocos instantes, y ha expresado su deseo de donar sus órganos y tiene la mente llena de compasión, es correcto que le sean extraídos incluso antes de que el corazón cese de latir”.

Evangélicos Independientes y Conservadores: Generalmente no tienen oposición a la donación de órganos y tejidos. Cada Iglesia es independiente y cree que la decisión es del individuo. La donación de órganos bien puede considerarse un tema relacionado con las implicaciones de toda una sociedad y, como tal, frente a ella el pastor evangélico se pronuncia positivamente. No tiene entre otros prejuicios religiosos, aquél que les hace pensar a muchos cristianos que la Resurrección de los Muertos debe encontrarles con todos sus órganos en el cuerpo. “¿Acaso no van a resucitar también aquellos que murieron quemados o desmembrados por los peces en el mar?”. La fe de los evangélicos está por encima de consideraciones semejantes y, aunque considera que no hay mejor acto de amor que el que una madre puede hacer por un hijo dándole, si es necesario, un órgano, tampoco cree conveniente hacer demasiadas generalizaciones sobre el tema.

Islam: La Religión de Islam cree en el principio de salvar las vidas humanas. Sin embargo, en la realidad es bastante infrecuente la donación fundamentalmente por negativas basadas en factores culturales. Países islámicos como Turquía tienen legislación específica sobre la muerte encefálica y las donaciones desde fallecidos son relativamente frecuentes, mientras que en otros como Pakistán la donación de fallecidos se considera inaceptable.

Judaísmo: Enseña que salvar una vida humana es tan importante como mantener la santidad del cuerpo humano. Rabinos sostienen que si una persona tiene la oportunidad de donar un órgano para salvar una vida, está obligado a hacerlo. Esto es cierto aunque el donador nunca sepa a quién beneficiará. "Todos los actos encaminados a salvar una vida pueden estar permitidos", viene a decir la ley judía. Aún así, sus religiosos ortodoxos no aceptan el trasplante de órganos, aunque el Hadasa, centro científico de Jerusalén, haya adquirido renombre mundial precisamente especializándose en el trasplante epidérmico y de córnea. Excepto en el hospital religioso de Jerusalén, Shaare Tzedek, donde entre otros el trasplante renal se evita perfeccionando la diálisis e investigando en otras técnicas alternativas, en todos los hospitales de Israel se efectúan trasplantes.

Protestantes: Fomentan y animan a la donación de órganos. La fe respeta la conciencia personal y el derecho del individuo a tomar decisiones sobre su cuerpo. Las autoridades religiosas de las diferentes denominaciones que componen el protestantismo (anglicanos, luteranos, metodistas y reformistas) declaran que la donación de órganos permite una vida más abundante, reduce el dolor y el sufrimiento y es una expresión de vida en momentos de tragedia.

Testigos de Jehová: Creen que es un asunto de conciencia individual. Aunque al grupo muchas veces se le considera en oposición a los trasplantes por su tabú de la transfusión de la sangre, no se opone a la donación o recepción de órganos. Todos los órganos y tejidos, sin embargo, tienen que estar completamente vacíos de sangre antes del trasplante. El testigo de Jehová está en condición de donar riñones después de muerto o de recibirlos de un fallecido.

55 comentarios:

dr.pradhan dijo...

Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médica
hospital es en serio y con urgencia en busca de donantes de riñón saludables
que son 100% seria para vender su riñón, a razón de $ 152,000usd
complacer a los donantes interesados deben ponerse en contacto
Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al 9825503721 +447031993891
o póngase en contacto con nosotrosour oficina central zonal no. 23 dice carretera luke nuevo india Delhi-
le prometemos máxima satisfacción y esperamos su urgente
cumplimiento como nuestros pacientes estima están seriamente esperando riñón
trasplante
Saludos Dr. Adityapradhan

dr.kashif dijo...

Esto es para informar al público en general, que kashifnaveedmedicalcenter
hospital está en serio y con urgencia en busca de donantes de riñón de sonido sana
que son 100% seria para vender su riñón, a razón de $ 304,000usd
complacer a los donantes interesados deben ponerse en contacto;
dr.kashifnaveedmedicalcenter@gmail.com o llame al 51779042967 +447031939630
o póngase en contacto con nosotrosour oficina central centro médico no. 64 carretera nueva línea de metro india Delhi-
prometemos y le aseguramos la máxima satisfacción y esperamos su urgente
cumplimiento como nuestros pacientes estima están seriamente esperando riñón
trasplante.
Saludos:
dr.kashifnaveedmedicalcenter.

Edwin Santana dijo...

vendo mi órgano sexual para transplante a personas que hayan perdido el pene tamaño promedio de 10 a 12 centímetros comunicarse al 3 21 445 0428espero espero propuesta seria estoy necesitando con urgencia el dinero

Edwin Santana dijo...

vendo mi órgano sexual para transplante a personas que hayan perdido el pene tamaño promedio de 10 a 12 centímetros comunicarse al 3 21 445 0428espero espero propuesta seria estoy necesitando con urgencia el dinero

Anónimo dijo...

Jumper0146@hotmail.com

Bedelcy De Paz Ortiz dijo...

Yo vendo mi rinon o pulmon soy a psitivo necesito dinero nunca he fumado ni tomado tengo 20 a?os porfavor comuniquense con migo mi numero es 49570003

Bedelcy De Paz Ortiz dijo...

Yo vendo mi rinon o pulmon soy a psitivo necesito dinero nunca he fumado ni tomado tengo 20 a?os porfavor comuniquense con migo mi numero es 49570003

Adrian Perrando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian Perrando dijo...

TTenfeytodosecumplira@hotmail.com al mejor postor

Anónimo dijo...

hola señoras y caballeros si necesita un préstamo o si necesita dinero urgente, usted no tiene que preocuparse más bien, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
para que podamos ayudarle a salir bien .....
bienvenida que te queremos ...
Saludos
Sr. Luther

Dr Kenneth raymond dijo...

Estimado Señor / Señora,
¿Quieres vender su riñón?
¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la financiera se descomponen y no sabe qué hacer, a continuación, ponerse en contacto con nosotros hoy y le ofreceré buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH especialista. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: (drKennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

Daniel Flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Flores dijo...

Vendo mis órganos. Tengo 29 años. Excelente físico y salud. Soy A+. Soy de México. Mi correo russo1210@hotmail.com
Celular. 6621656565

Daniel Flores dijo...

Vendo mis órganos. Tengo 29 años. Excelente físico y salud. Soy A+. Soy de México. Mi correo russo1210@hotmail.com
Celular. 6621656565

Dr.elvis dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
estamos a la espera de su respuesta urgente

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Francis Hartley dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
================================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
================================

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Dr Greg dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Dr charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
Soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y trasplante de riñones con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Atentamente
DR CHARLES

Anónimo dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR LORENA FITCH soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en Turquía, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Polonia, España. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: LORENAKIDNEYCLINIC@GMAIL.COM

FUNDACIÓN CLÍNICA LORENA KINNEY

Correo electrónico: LORENAKIDNEYCLINIC@GMAIL.COM

DR LORENA FITCH

Dr Bartholomew Williams dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Borja Revilla dijo...

Las religiones o sectas están siempre igual este articulo http://estrasplante.com/trasplante-y-religiones/ al igual que el leído en este blog son claros referente de que muchas religiones no tienen pegas a la hora de donar, pero otras muchas religiones si, cuando lo que da un trasplantes es vida, un saludo

Premiermedicaid dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

maris smith dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 600.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

Anónimo dijo...

Estafador:Marcelo Moreno y Dr March Nizon,Elvita. delincuentes.Falsos doctores.No les paguen ni un centavo a estos desgraciados.malechores.

Anónimo dijo...

Estafadores:Falso doctor March Nizon,Marcelo Moreno otro falso estafador,y una tal Elvita del supuesto Banco.No les paguen a estos delincuentes.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, Mis nombres son el Sr. Gregory Ronald. Soy de Mississippi MS usa,
 
Prometo compartir este testimonio Préstamo Debido a agradar a Dios en mi vida, debo buscar un préstamo en línea. No pude obtener un préstamo, porque estoy en la lista negra debido a mi puntaje de crédito malo. Me quedé sin trabajo y perdí mi casa. Estaba viviendo en la calle frustrado sin cobijo o comida, hasta que un día fiel encontré un testimonio en Internet sobre cómo esta compañía llamó a la compañía de inversión de préstamos del Sr. Francis Alexander, he estado ayudando a personas con préstamos, así que intenté desafortunadamente otorgar mi préstamo sin ningún material de garantía aplicado $ 35,000.00 USD, estoy muy contento porque los prestamistas Mérito por favor, si usted necesita un prestamista confiable y un temor de contacto con el prestamista de Dios ahora. aquí está el correo electrónico: francisalexanderloaninvestment@gmail.com

Smith Morgan dijo...

Mi nombre Alonso Jara, yo soy de México, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la sr kelvin luis. Por e-mail: {kellvinluisloanhome@gmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

First Bankmanager101 dijo...



Hola
¿Eres hombre o mujer de negocios, eres
cansado de buscar préstamos o estás en un lío financiero, has estado
rechazado constantemente por sus bancos y otras entidades financieras
instituciones, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas y empresas
organismos a una tasa de interés baja del 3%. Más aquí en Europa y en todo el mundo Si está interesado en tomar un préstamo, no dude en contactarnos hoy, y esté tranquilo. Asegure su préstamo a su servicio para ofrecerle los mejores servicios. Solo pruébenos, porque una prueba lo convencerá.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: giovannifinance@hotmail.com o directamente a nuestra sucursal bancaria a través de> Firstbankmanager101@gmail.com


CÓMO ME INSCRIBO

FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre de pila:
Segundo nombre:
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
Género:
Estado civil:
Monto total requerido:
Duración de tiempo:
Dirección:
Ciudad:
Provincia del estado:
Código postal / postal:
País:
Teléfono:
Móvil / celular:
Ingreso mensual:
Ocupación:
Dirección de correo electrónico.
Ingreso mensual:

De acuerdo con las reglas / políticas anteriores, se espera que llene el formulario proporcionado anteriormente.

Nota: Apreciamos a los clientes confiables y confiables. Comuníquese con Giovanni Paulo en whatsapp para obtener más información. +393511692979

sabrina dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón?
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr Greg

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Dr Purva Pius dijo...

My Brothers and Sister all over the world, I am Mrs Boo Wheat from Canada ; i was in need of loan some month ago. i needed a loan to open my restaurant and bar, when one of my long time business partner introduce me to this good and trustful loan lender DR PURVA PIUS that help me out with a loan, and is interest rate is very low , thank God today. I am now a successful business woman, and I became useful. In the life of others, I now hold a restaurant and bar. And about 30 workers, thank GOD for my life I am leaving well today a happy father with three kids, thanks to you DR PURVA PIUS Now I can take care of my lovely family, i can now pay my bill. I am now the bread winner of my family. If you are look for a trustful and reliable loan leader. You can Email him via,mail (urgentloan22@gmail.com) Please tell him Mrs Boo Wheat from Canada introduce you to him. THANKS

Premiermedicaid dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabes qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
comprando
y el trasplante de riñones con una vida y
donante correspondiente
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com

Atentamente
Dr Greg

Dr charles dijo...

¿Desea comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a un colapso financiero y no sabes qué hacer
Hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
Cantidad de dinero para su riñón Mi nombre es Doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
Por favor, siéntase libre de contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES

Dr charles dijo...

¿Desea comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a un colapso financiero y no sabes qué hacer
Hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
Cantidad de dinero para su riñón Mi nombre es Doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
Por favor, siéntase libre de contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES/..

vincent odigie dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
E-mail: drvincentodigie@gmail.com
Whatsapp: +2349037279893
Atentamente.
Dr. Vincent

Premiermedicaid dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabes qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
comprando
y el trasplante de riñones con una vida y
donante correspondiente
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com

Atentamente
Dr Greg

Unknown dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact: Name: WARREN GARY

Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

Nelson Bene dijo...

Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante.
Y este es nuestro correo electrónico si estás interesado
nelsonbene233@gmail.com

Apollo Hospital dijo...

We are urgently in need of kidney donor in a very good health condition for the sum of $470,000,00 and we will take properly care of the donor doling the whole process, here you can contact us via email address: ahospital661@gmail.com or phone number-+919677345881 whatsApp or call. by name Dr Donald Moore.

Nelson Bene dijo...

Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si estás interesado
nelsonbene233@gmail.com

pramodtransplant7@gmail.com dijo...

Hola
¿Quieres vender tu riñón? Se necesitan donadores de riñón A +, B +, O +, donantes del grupo sanguíneo para el pago por adelantado ($ 300,000.00 USD) antes de la cirugía es de $ 100,000.00 Se necesitan donantes urgentes dentro de los 3 días POR el Hospital Manipal. Póngase en contacto con WhatsApp +918867413844 o pramodtransplant7@gmail.com

Gracias
DR Pramod
WhatsApp +918867413844

carolina russell dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO RECIBÍ MI PRÉSTAMO DE UN PRESTAMISTA DE PRÉSTAMO REAL 2018

Hola a todos
Así es como obtuve mi préstamo de un prestamista genio prestamista
excelente experiencia con esta agencia de préstamos en línea, pero siento que es
bueno para que sepa dónde y cómo obtuve mi avance financiero

Soy la señora Carolina Russell, a principios de este año, estaba enfrentando
crisis financiera Mi negocio estaba caído y tuve que vender mi auto para poder
pagar a mis trabajadores y pagar mis cuentas hasta que un día estuve ocupado revisando
anuncios en línea y encontré una empresa y decidí probar, decidí tomar
un paso audaz y la compañía me dijo que recibiría mi préstamo en 24
horas con una tasa de interés baja del 3%, fue como un sueño para mí, ya que en las próximas 12-24 horas, recibí
mi préstamo de Mr PATRICK hoy soy una mujer feliz porque mi sueño finalmente llegó, pagué
facturas, aumentó mi negocio y mi cabeza se mantuvo por encima del agua estoy muy feliz y
Aconsejo a todos los que están financieramente ahogados que se comuniquen con el Sr. Patrick Michael en este correo electrónico.
(Patrickloans15@gmail.com)
ofrecen préstamos comerciales y todo tipo de préstamos,

Mr Patrick es un hombre bueno y confiable
todos los que están buscando préstamos allí ahora son una buena oportunidad para que usted se postule y tenga éxito.
Solicítela rápidamente hoy y obtenga su préstamo sin perder
Patrick Loans Ltd, es una compañía de préstamos certificada y confiable y usted declarará sobre él
Todo gracias a Mr Patrick, un prestamista de préstamos reales
una vez más, aplique con ellos a través de este correo electrónico PATRICKLOANS15@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Saludos especiales para todos nosotros. Somos hopsital especializado. Compramos riñón e hígado. Compramos riñón con una suma de (700,000.00 Euros). Si desea vender alguno de sus órganos, como el riñón o el hígado con fines financieros, puede hacerlo. comuníquese con el doctor Anthony Craig hoy mismo para obtener una información confiable y para una mejor cirugía. Puede contactarnos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tu respuesta ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig