Preguntas frecuentes

¿Qué es la donación de órganos?

Es un procedimiento quirúrgico para implantar un órgano sano en un paciente con un órgano enfermo. Esto ocurre cuando una persona da uno de sus órganos o parte de ellos para alguien que lo necesita para vivir.


¿Qué es un trasplante de órganos?
Es un procedimiento quirúrgico que se realiza en un hospital y que consiste en extraer el órgano o parte del mismo, que pertenece a un individuo considerado sano; o en estado de preservación de órganos, como ocurre en la muerte neurológica.
Esos órganos o tejidos serán colocados en otra persona que tiene sus funciones y su vida limitada por una insuficiencia funcional de un órgano, estado llamado médicamente terminal.


¿Podrían vivir estas personas sin un trasplante de órganos?
Existen difíciles y costosas alternativas para aquellos que sufren de un daño terminal de un órgano, y el riesgo de llegar a morir es alto.


¿Se puede donar algún órgano mientras se esté con vida?
Si claro, esos órganos deben de tener similaridades importantes, término que se llama en medicina: compatibilidad entre el donador y el receptor.


¿Quién puede donar órganos?

  • Los órganos que se usan para trasplante pueden venir de tres fuentes:

  • Donadores vivos relacionados

  • Donadores vivos no relacionados

  • Donador cadavérico

¿Qué requisitos se requieren para ser donante?
Hay varios requisitos, entre ellos:

• Querer ser donante.
• Tener entre 18 a 60 años.
• Ser una persona saludable física y mentalmente.
• Ser compatible con el donador (grupo sanguíneo, Rh, entre otros)
• Estar dispuesto y comprometido a realizarse una serie de exámenes antes de la operación, para documentar su buen estado de salud, así como entender la cirugía a la que se expone y a los riesgos implícitos de ésta.
• Contar con el tiempo para la hospitalización y el período de recuperación.
• En caso de querer ser donante en el momento de su muerte, debe comunicarle la decisión a los familiares y amigos para que llegado el momento, ellos hagan respetar su voluntad expresada en vida.


¿Qué sucede durante la cirugía del donante?
Cada proceso puede ser diferente, pero por lo general suceden una serie de eventos que se resumen así:

• El donante ingresa al hospital 1 o 2 días antes de la cirugía.
• Se le realiza algunas pruebas para asegurarse que aún goce de buena salud.
• La cirugía del "donador se realiza al mismo tiempo que la del llamado "receptor".
• Los expertos hacen una herida de tamaño diferente dependiendo del tipo de trasplante que se esté realizando, por donde se le extrae el riñón del donador o el segmento del hígado del donador y se le coloca al receptor uno u otro dependiendo del tipo de trasplante. 
• En el trasplante renal por lo general la cirugía dura de 2 a 3 horas en total.
• En el caso de fragmento de hígado o todo el hígado la cirugía dura considerablemente más tiempo, tanto como 12 horas o más.


¿Qué sucede después de la cirugía?
Una vez realizada la cirugía, el donador pasará de 3 a 4 días en el hospital. Algunas veces puede sentir dolor el cual será calmado con medicamentos eficientes.
Durante varias semanas no deberá levantar objetos pesados ni realizar tareas que exijan esfuerzo físico extraordinario. El donante debe estar preparado para descansar los días que el médico considere necesario. Posteriormente al paciente se le harán nuevas evaluaciones, pruebas sanguíneas y de orina entre otras para verificar que todo funciona adecuadamente, y seguirá controles periódicos en la consulta externa.
Personal médico y para-médico organizarán una serie de actividades y procedimientos, para que el donador se incorpore a su vida social y laboral.


¿Cuáles son los riesgos de la cirugía?
Hay que tener presente que la persona que dona es una persona sana y la respuesta a la cirugía generalmente es muy adecuada.
Los riesgos para el donador en general, son los mismos de cualquier cirugía de esas dimensiones: por ejemplo infecciones, complicaciones respiratorias por anestesia, sangrados, entre otros.
El donador debe ser informado acerca de los riesgos de la donación, sus secuelas, la evolución previsible y las limitaciones resultantes. Y será el donador el que al conocer toda esta información decida si continua con el proceso de donación o no.


¿Es posible vivir con un solo riñón o sin una porción del hígado?
Si. El riñón que permanece se encargará del trabajo de los dos riñones, y la porción de hígado restante asume la totalidad del trabajo, esto debido a la gran reserva funcional que tenemos los seres humanos en ambos órganos.
Se sabe que 1 de cada 10000 pacientes nacen con un solo riñón, y viven sanos sin saber que nacieron de esta manera.


¿Cuáles son los beneficios para el donante?
Dentro de los beneficios para el donante podemos mencionar:

• Ayudar a otra persona a seguir viviendo.
• Es una de las pocas oportunidades que le ofrece la vida para convertirse en un verdadero héroe.
• Mayor autoestima
• Crea vínculos más fuertes entre los miembros de la familia.
• Le da un verdadero valor a su acto personal de donación.


La donación es uno de los actos solidarios de mayor entrega que podamos realizar como seres humanos. Es dar la vida. Es inaceptable y penado por la ley cualquier expectativa de beneficio o especulación económica o en especie, tanto por la donación como por la recepción de los órganos.


¿Se debe esperar algún tipo de retribución por la donación?
NO. La donación es uno de los actos solidarios de mayor entrega que podamos realizar como seres humanos. Es dar la vida.
"El trasplante tiene por finalidad salvar vidas, y no tiene ningún sentido salvar una a costa de otra”.


¿Podría donar mis órganos en caso de fallecimiento?
SI. Puede donar sus órganos. Lo más simple y recomendable es comunicarle a su familia su decisión, ya que serán ellos los que autoricen la donación una vez que usted fallezca, si lo desea puede incluso dejarlo por escrito.
Para poder donar los órganos, el donante debe morir en una institución pública o privada, porque solo así podrá mantenerse el cuerpo artificialmente desde el momento del fallecimiento hasta que se produzca la extracción del o los órganos.


¿Qué es la muerte neurológica o encefálica?
Es el cese irreversible de todas las funciones del sistema nervioso central.
El cerebro al no recibir sangre ni oxígeno, se muere. En estos casos, el resto de los órganos vitales pueden funcionar durante un tiempo si la persona fallecida está conectada a un respirador automático y si al corazón se le infunden soluciones y medicamentos especiales que favorecen el latido cardiaco, para mantener la circulación en condiciones aceptables, esto se conoce como “cadáver en preservación de órganos”. Sin embargo, el corazón y pulmón cesan sus funciones artificiales cuando se desconecta el respirador o se suspenden los medicamentos.


¿Cómo se identifica y se selecciona a las personas que van a recibir el órgano?
Para la selección del receptor se toma en cuenta que se hayan comprobado los estudios de compatibilidad biológica entre el donador y el futuro receptor para evitar el rechazo,
El tiempo que lleva en espera por su trasplante y el estado clínico del receptor, el cual debe ser reconocido por los equipos de trasplante del centro hospitalario donde se vaya a realizar la intervención.


¿Se desfigura el cuerpo de la persona fallecida cuando se extraen los órganos para ser trasplantados a otras personas?
NO. La cirugía se realiza con todos los cuidados requeridos. Se extraen los órganos dejando intacto el cuerpo, el cual se trata con el máximo respeto y consideración.
Inmediatamente después de la cirugía de extracción de órgano, el cuerpo es entregado a la familia para el funeral, excepto en los casos donde se requiera, por la causa de muerte, pasarlo a la Morgue Judicial, donde el proceso de entrega se tomará un poco más de tiempo.


948 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 948 de 948
Unknown dijo...

Buen día a todos

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856


Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856.


Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

* Préstamo de automóvil
* Préstamo hipotecario
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de inversión
* Préstamo comercial
* Préstamo de construcción
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial [seguro y no seguro]
* Préstamo personal [seguro y no seguro]
* Préstamo estudiantil y muchos más.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES

Seth Smith dijo...

Estoy muy emocionado porque obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para hackear cualquier cajero automático y retirar dinero DIARIAMENTE.
GEORG BEDNORZ HACKERS (correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com) es uno de los pocos grupos de piratería que puede entregar una tarjeta ATM en blanco en cualquier parte del mundo.
La tarjeta ATM en blanco programada puede proporcionarle hasta $ 5,000 por día en cualquier cajero automático y nadie queda atrapado al usar la tarjeta.
no debes buscar más ... contacta ahora y cambia tu vida o tomarás un préstamo? También ofrece todo tipo de préstamos con solo un 3% de interés.
(correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com)

Leon Derek dijo...

Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sueños para mí. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un prestamista para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de 3,000 a 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, préstamos a particulares y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

lisa dijo...

Póngase en contacto con él en este correo electrónico mrsmarissmithloanhome@hotmail.com.I estaba en necesidad de un préstamo de $ 200,000.00 para comenzar mi vida por todas partes como padres solteros con 2 hijos, me encontré con este honesto y dios prestamista de préstamos miedo en línea Maris Smith que me ayudó Con un préstamo de $ 200,000.00 dólares de los EE.UU., es de hecho un hombre temeroso DIOS, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él en este correo electrónico {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} e informar a la señora Maris Smith le dirigió .. Gracias. Dios te bendiga..

Tyron Snel dijo...

Si necesita tarjetas ATM en blanco para la retirada universal, no dude en ponerse en contacto con Van Alfons y recibir su tarjeta en destino en un plazo de 6 días hábiles. Lo ha hecho por mí y por un buen número de amigos. Póngase en contacto con él en su correo electrónico (vanalfons222@yahoo.com). Es un pirata informático profesional que también está involucrado en muchos otros servicios como: hack bancario, transferencia de fondos, hack de tarjeta de crédito, eliminación de registros implicados en línea, hackeo de grado universitario y muchos otros servicios. Contáctelo ahora y vea las maravillas de las tarjetas en blanco del cajero automático. gracias.

Samuel Stephen dijo...

APLICAR HOY Y OBTENER SU DINERO.
¿Quieres vender tu riñón para salvar tu vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender un riñón a un buen precio? Esta es una oportunidad para vender su riñón. pago anticipado antes de la operación, cualquier persona interesada debe comunicarse lo antes posible para continuar con el proceso. Para obtener más detalles, envíe un correo electrónico a: (lucasgrantfirm@gmail.com) 0r webs: https://doctorlucashospital.webs.com/

Nombre: Dr Lucas
nombre del hospital: Lucas Grant hospital
Correo electrónico: lucasgrantfirm@gmail.com
webs: https://doctorlucashospital.webs.com/

david verney dijo...

We are specialized in Bank Guarantee {BG}, Standby Letter of Credit {SBLC}, Medium Term Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft {CBD} as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed.

We deliver with time and precision as sethforth in the agreement. Our terms and Conditions are reasonable, below is our instrument description.

The procedure is very simple; the instrument will be reserved on euro clear to be verified by your bank, after verification an arrangement will be made for necessary bank documents and stock testing expenses, the cost of the Bank Guarantee will be paid after the delivery of the MT760.

DESCRIPTION OF INSTRUMENT:
Instrument: Bank Guarantee (BG/SBLC).
Total Face Value: Minimum of 1M Eur/USD (One Million Eur/USD) to Maximum of 5B Euro/USD(Five Billion Eur/USD).
Issuing Bank: HSBC London, Barclays Bank, Deutsche Bank Frankfurt, Hong Kong, Any AA rated Bank in Europe or any Top 25 WEB.
Age: One Year, One Day
Leasing Price: 4% of Face Value plus 1% commission fees to brokers.
Delivery: Bank to Bank SWIFT.
Payment: MT-760.
Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

All relevant business information will be provided upon request plus our terms and
procedures.

Contact name: David Verney

Email : davidverney18@gmail.com

skype davidverney18@gmail.com

ALEX dijo...

Hola mi nombre es Alex ALVES, tengo un testimonio para el foro. En todos los foros, sólo hablamos de préstamos, pero ten cuidado porque hay demasiados prestamistas falsos. Me

contaron acerca de un prestamista nombrado Herve MARTINET que me dio un préstamo sin un problema. Al principio pensé que era como otros prestamistas falsos, pero este senor es

excepcional, honesto y serio. Con él conseguí mi préstamo de 76.000 en menos de 72 horas después de mi petición. Así que por favor póngase en contacto con él si necesita un

préstamo honesto y serio. Aquí tiene su número de teléfono WhatsApp +33683565294 y su dirección de correo electrónico: hervemartinet@gmail.com
Gracias por su atencion.

pramodtransplant7@gmail.com dijo...

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y 100% serios en la venta de sus k1dney, deben comunicarse urgentemente con el correo electrónico del Hospital k1dney pramodtransplant7@gmail.com o WhatsApp +917349303221

Saludos
DR Pramod
WhatsApp +917349303221
HOSPITAL MANIPAL

Unknown dijo...

When It Comes To Personal Loans * Business Loans etc., Contact Us Today Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com ) It’s Imperative To Work With The Right Company. We Help You Get The Best Rate For Your Business Loan Regardless Of Your Credit!!! If You Are Looking For A Personal Loans * Business Loans etc., You Have Come To The Right Place. Contact Us Today For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Kindly write us back with the loan information;
- Complete Name:
- Loan amount needed:
- Loan Duration:
- Purpose of loan:
- City / Country:
- Telephone:
- How Did You Hear About Us:

Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Doctor Michael dijo...

Atención
Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Michael
Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com, ya que tenemos mucho
de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
descomponemos y compraremos su riñón por € 800,000 EUROS por
riñón.
y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

envíenos un correo electrónico ahora,

CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

WhatsApp:
+1(304)516-8789

Cordial saludo

Dr.Michael

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

lapo microfinance dijo...

¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
ATENTAMENTE

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 500,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es Doctor MAXWELL, soy neurólogo en el HOSPITAL DE BIROTH. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, EE. UU.

Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: birothhospital@gmail.com
¿Cuál es el número de la aplicación: +33751490980

Atentamente
DR MAXWELL

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Dr. louis dijo...

¿Quieres vender tu riñón?
¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer?
Entonces contáctenos hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón porque necesitamos urgentemente riñón en nuestra clínica o llame al +918704214690
correo electrónico: dr.louisclinic@gmail.com
whatsapp: + 1- (725) 2017759
Precio: $ 650,000usd

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder ahorrar
nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente
podemos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y
Grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 2935520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda llevarse a cabo ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman, son una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y no hace mucho que recibí mi préstamo de ellos, obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, mientras estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente genial, así que cualquiera que necesite un préstamo, comuníquese con esta compañía, son realmente geniales, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO. Soy de Panamá. Escuché de esta compañía que me dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos. Escuché a personas decir sobre estafas, pero nunca me han estafado antes de que esta compañía me ayudara con mi préstamo, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo allí, los préstamos son rápidos y seguros allí, dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas acciones, así que decidí intentarlo si volveré a estar feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú, acabo de obtener mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman, la compañía de préstamos más encantadora que tengo. alguna vez me encontré con que solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hice el pago en las próximas 8 horas que estuve con mi préstamo, lo siento, no puedo diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez. Soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y recibí una llamada de mi banco de que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debería traer a más personas a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía que debe solicitar son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real, nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta compañía y ver si lo que dicen las personas es verdad y solicité un ayer les presté un préstamo y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si leen este mensaje y necesitan un préstamo de esta compañía, porque van a ayudarlos, esta compañía es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de whatsapp es +1 (575) 655-0066.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo, nunca antes había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real allí. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Busqué y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo que todo lo que tenía que hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas iría para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente en 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que estoy escribiendo esto ahora, nunca me han estafado antes y esta compañía es genial, he estado escuchando a personas hablar sobre estafas, pero yo nunca he sido estafado antes y le agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitarlo, lo ayudarán y el tiempo que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada. Si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y estará feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay, quiero escribirle a Internet que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía de préstamos real que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y hoy recibí mi préstamo de ellos, así que todos si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para solicitarla, por lo tanto, la compañía es realmente excelente y son reales. Muchas personas que han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado. Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo, si necesita un préstamo real, ubique esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le hará sonreír. Se puede contactar a la empresa por correo o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo estoy haciendo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas estafándome de mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar mi vida, pero me dije a mí mismo, déjame intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios acerca de esta compañía Patricia Kingsman y dije déjenme presentar una solicitud y ver si tendré suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di la oportunidad y solicité por un préstamo de 80,000.00 euros le expliqué a esta empresa que me habían estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudarían, ya que habían ayudado a tanta gente de mi país antes. Entonces le di una oportunidad a esta compañía y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron, no sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitan un préstamo real, Patricia Kingsman sea aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que reclaman ser prestamista. Casi se me olvida que solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +1 (575) 655-0066. Esta compañía es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted esté interesado en ponerse en contacto con esta compañía es porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y 100% esta compañía es real, así que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar desde ahora, solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten el testimonio de cómo esta compañía me ayudó, así que si necesita un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a las personas que necesitan un préstamo real que si necesita un préstamo sin ser engañado Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar, soy profesora de Matemáticas e Inglés y fui engañado 2 veces por una compañía falsa que dice ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le hará sonreír. mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos, uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y no tendrá dudas al respecto porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicite a esta compañía y contáctelos a través de esta dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme. Soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo. Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo de y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman tenga la seguridad de que estará contento con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero porque me engañaron varias veces pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para que me ayuden.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

rickmark dijo...

Hola, me llamo Dr. Rick de University of Benin Teaching Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: rickmark329@gmail.com
Whatsapp +234 903 608 5345
sperando saber de ti.
Saludos,
Dr. Rickmark
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

abraham dijo...

Oferta de préstamo entre individuo internacional serio y rápido.
¿Quieres hacer un préstamo sin pasar por una organización financiera? El préstamo personal le permite pedir prestado a alguien con una reserva de dinero por un monto inferior al umbral impuesto por los bancos. Al optar por un préstamo entre personas, se asegura de que se le otorgará una suma de dinero para satisfacer sus necesidades, y que luego podrá pagar poco a poco sin pasar por los sistemas bancarios.
Le ofrezco ofertas de crédito entre individuos que van desde una suma de € 5,000 a € 900,000 a una tasa fija anual del 3%, y esto, beneficiándose de un enfoque más supervisado. Deberá elegir la duración del préstamo entre 3 y 30 años y el monto que desea pedir prestado.
Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com
Gracias

abraham dijo...

Oferta de préstamo entre individuo internacional serio y rápido.
¿Quieres hacer un préstamo sin pasar por una organización financiera? El préstamo personal le permite pedir prestado a alguien con una reserva de dinero por un monto inferior al umbral impuesto por los bancos. Al optar por un préstamo entre personas, se asegura de que se le otorgará una suma de dinero para satisfacer sus necesidades, y que luego podrá pagar poco a poco sin pasar por los sistemas bancarios.
Le ofrezco ofertas de crédito entre individuos que van desde una suma de € 5,000 a € 900,000 a una tasa fija anual del 3%, y esto, beneficiándose de un enfoque más supervisado. Deberá elegir la duración del préstamo entre 3 y 30 años y el monto que desea pedir prestado.
Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com
Gracias

abraham dijo...

Oferta de préstamo entre individuo internacional serio y rápido.
¿Quieres hacer un préstamo sin pasar por una organización financiera? El préstamo personal le permite pedir prestado a alguien con una reserva de dinero por un monto inferior al umbral impuesto por los bancos. Al optar por un préstamo entre personas, se asegura de que se le otorgará una suma de dinero para satisfacer sus necesidades, y que luego podrá pagar poco a poco sin pasar por los sistemas bancarios.
Le ofrezco ofertas de crédito entre individuos que van desde una suma de € 5,000 a € 900,000 a una tasa fija anual del 3%, y esto, beneficiándose de un enfoque más supervisado. Deberá elegir la duración del préstamo entre 3 y 30 años y el monto que desea pedir prestado.
Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com
Gracias

abraham dijo...

Oferta de préstamo entre individuo internacional serio y rápido.
¿Quieres hacer un préstamo sin pasar por una organización financiera? El préstamo personal le permite pedir prestado a alguien con una reserva de dinero por un monto inferior al umbral impuesto por los bancos. Al optar por un préstamo entre personas, se asegura de que se le otorgará una suma de dinero para satisfacer sus necesidades, y que luego podrá pagar poco a poco sin pasar por los sistemas bancarios.
Le ofrezco ofertas de crédito entre individuos que van desde una suma de € 5,000 a € 900,000 a una tasa fija anual del 3%, y esto, beneficiándose de un enfoque más supervisado. Deberá elegir la duración del préstamo entre 3 y 30 años y el monto que desea pedir prestado.
Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com
Gracias

mauro dijo...

Organizacion de Brasil
Somos una organización internacional cristiana de donación humanitaria que otorga donaciones para personas mayores, personas de bajos ingresos, huérfanos y especialmente viudas. Estamos ayudando a mejorar la situación de muchas personas en todo el mundo. Desea unirse a nuestra organización o desea beneficiarse de nuestro servicio, escríbanos.
Correo electrónico: maurogiovanni00@gmail.com
Whatsapp: +55 11 97 6315893

mauro dijo...

Organizacion de Brasil
Somos una organización internacional cristiana de donación humanitaria que otorga donaciones para personas mayores, personas de bajos ingresos, huérfanos y especialmente viudas. Estamos ayudando a mejorar la situación de muchas personas en todo el mundo. Desea unirse a nuestra organización o desea beneficiarse de nuestro servicio, escríbanos.
Correo electrónico: maurogiovanni00@gmail.com
Whatsapp: +55 11 97 6315893

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Siguiente de Kin:
11) Cantidad de préstamo necesaria:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
La señora patricia kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de negocios, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora patricia kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos..
Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
………………………………….

¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás exprimido financieramente?
* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

* Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 y 20 años para pagar.
* Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos el acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros BANCOS PRINCIPALES AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, The Best Banks for SBA Loans, etc. .

Siéntase libre de involucrar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (préstamos de inicio de negocios o préstamos de expansión de negocios) y muchos más.

Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea dueño de deudas ni tenga problemas financieros, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
La señora patricia kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: Ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos,

¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

Los servicios incluyen:

* Préstamo de automóvil
* Préstamo hipotecario
* Préstamo para camiones
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial
* Préstamo personal
* Préstamo para estudiantes.

Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos,
La señora patricia kingsman

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es la compañía de préstamos Macro y el prestamista. eso me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra. Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí, los préstamos son seguros y rápidos, su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com, así que les deseo a todos Los mejores solicitantes de préstamos es la compañía real que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Dámaso Rosa y soy de Argentina. Estuve en Internet y escuché a personas decir que habían sido estafados antes y que necesitaba urgentemente un préstamo, así que tuve miedo de solicitar un préstamo en línea. Vi 3 la gente testifica acerca de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron un préstamo de ella, nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me engañaran, pero creía lo que la gente dice y solicita de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi un cuenta. Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella está real y genial y rezo para que Dios continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más sigo siendo Rodríguez Damaso Rosa

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas acciones, así que decidí intentarlo si volveré a estar feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú, acabo de obtener mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2020 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman, la compañía de préstamos más encantadora que tengo. alguna vez me encontré con que solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hice el pago en las próximas 8 horas que estuve con mi préstamo, lo siento, no puedo diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buenos días a todos, mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, han estado ayudando a las personas desde 2018 y ahora estamos en 2020 y acabo de recibir mi préstamo de ellos, así que si alguien de necesita un préstamo y solicítelo porque son reales, solo ruego que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se engañen, es por eso que estoy usando esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo Solicite un préstamo de esta compañía para que no sea estafado cuando presente una solicitud de la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Que tengan un buen día todos y rezo para que estén felices como yo hoy

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces. Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. Vi a personas testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a las personas, así que decidí presentar una solicitud y me dijo lo que tenía que hacer, estaba asustada, pero lo hice esta mañana, ahora recibí una alerta de mi banco allí, había dinero en mi cuenta y lo comprobé la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta compañía es la compañía correcta para aplicar, no se deje engañar como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez. Soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y recibí una llamada de mi banco de que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debería traer a más personas a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía que debe solicitar son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, así que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es verdad y solicité un ayer les presté un préstamo y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman, cualquiera que lea este mensaje y necesita un préstamo de esta compañía, porque le ayudarán, esta compañía es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de whatsapp es +1 (575) 655-0066.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo, nunca antes había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real allí. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Busqué y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para iniciar un negocio cuando solicité, ella me dijo que todo lo que tenía que hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas iría para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente en 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que estoy escribiendo esto ahora, nunca me han estafado antes y esta compañía es genial, he estado escuchando a personas hablar sobre estafas, pero yo nunca he sido estafado antes y le agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitarlo, lo ayudarán y el tiempo que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada. Si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y estará feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay, quiero escribirle a Internet que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía real de préstamos que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y hoy recibí mi préstamo de ellos, así que todos si necesita un préstamo real sin estafa, esta es la compañía correcta para solicitar, por lo tanto, la compañía es realmente excelente y son muchas personas que han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la compañía real que otorga préstamos Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo, si necesita un préstamo real, ubique esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le hará sonreír. Se puede contactar a la empresa por correo o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo estoy haciendo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas estafándome de mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar mi vida, pero me dije a mí mismo, déjame intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía Patricia Kingsman y dije déjenme presentar una solicitud y vean si tendré suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di la oportunidad y solicité por un préstamo de 80,000.00 euros le expliqué a esta empresa que me habían estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudarían, ya que habían ayudado a tanta gente de mi país antes. Entonces le di una oportunidad a esta compañía y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron, no sé si estoy haciendo esto ahora que le estoy diciendo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitan un préstamo real, Patricia Kingsman sea aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que reclaman ser prestamista. Casi se me olvida que solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +1 (575) 655-0066. Esta compañía es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted esté interesado en ponerse en contacto con esta compañía porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y 100% esta compañía es real, así que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar desde ahora, solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo esta compañía me ayudó, así que si necesita un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a las personas que necesitan un préstamo real que, si necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar, soy profesora de Matemáticas e Inglés y fui engañado 2 veces por una compañía falsa que clama ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le hará sonreír. mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos, uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y no tendrá dudas al respecto porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicite a esta empresa y contáctelos a través de esta dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede comunicarse con ellos a través de Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Abiezer Petit Homme dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme. Soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo. Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo de y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman tenga la seguridad de que estará contento con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía había una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy tan feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para ayudar.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Antonella Roxana Beatriz dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

Anónimo dijo...

Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

Anónimo dijo...

Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

Anónimo dijo...

Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

Anónimo dijo...

Somos una institución financiera especializada en el campo de los préstamos crediticios que ayuda a las personas que necesitan un préstamo en efectivo o para resolver sus problemas personales o desarrollar sus proyectos con una tasa de interés del 2%. Para obtener más información, puede contactarnos a través de Whatsapp + 33 756 902 195; Correo electrónico: marcoantoniocordova27@gmail.com; ¿Necesitas un préstamo?

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
100% serio acerca de vender sus riñones debe comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Email; drmercyhospital686@gmail.com tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
se descomponen y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000 por
riñón.
y también tenemos cura de VIH / ayuda, si necesita cura también
envíenos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente, Dr. mercy hospital

JORGE ARIAS dijo...

Hola a todos.
Estoy tan conmovido que no pude mantener mis sentimientos de alegría para mí mismo.
Finalmente, conocí a un prestamista de buena reputación que me otorgó un préstamo después de varios intentos y muchos perdieron dinero con estos falsos prestamistas.
El que estoy hablando en este momento es Jean Paul-Marie, un hombre de confianza.
Ya nos acercamos a las vacaciones si necesita ayuda, no dude en contactarnos y tendrá la satisfacción de su problema financiero.
Aquí está el suyo:
Correo: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Número: +33756961591
No olvides compartir para ayudar a nuestros cohermanos a encontrar también la satisfacción de que Dios te bendiga.

dr. Harry Martis dijo...

Soy Harry Martis, soy el médico representativo del CENTRO HOSPITALARIO ESPECIALISTA GENERAL MÉDICO DE LA Universidad de Benin Teaching Hospital (MGSHC), la gerencia del hospital me ha dado la oportunidad de anunciar en Internet cómo operamos, somos especialistas en órganos cirugía y trasplante de órganos humanos, también nos ocupamos de la compra y venta de órganos humanos como riñón e hígado, si está interesado en vendernos su riñón, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a continuación para que podamos seguir adelante.

Puede consultar en Internet sobre nuestro hospital para obtener más información.
Contáctanos con el siguiente correo electrónico: medicalgeneralspecialhospital@gmail.com

Dr. Harry Martis dijo...

Soy Harry Martis, soy el médico representativo del CENTRO HOSPITALARIO ESPECIALISTA GENERAL MÉDICO DE LA Universidad de Benin Teaching Hospital (MGSHC), la gerencia del hospital me ha dado la oportunidad de anunciar en Internet cómo operamos, somos especialistas en órganos cirugía y trasplante de órganos humanos, también nos ocupamos de la compra y venta de órganos humanos como riñón e hígado, si está interesado en vendernos su riñón, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a continuación para que podamos seguir adelante.

Puede consultar en Internet sobre nuestro hospital para obtener más información.
Contáctanos con el siguiente correo electrónico: medicalgeneralspecialhospital@gmail.com

Refferty Vandor dijo...

Dear Sir/Ma,

We are genuine certified Financial Instrument providers. Presently, we only focus on BG/SBLC for Lease and purchase purposes. Our Lease BG/SBLC is 4+2% and purchase at 32+2%.

* FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

* FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Kindly contact us for our procedures and be sure that we shall respond within 48hrs maximum.

Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.
Rafferty Vandor
E-mail : raffertyvandor@gmail.com
Skype id : raffertyvandor@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Siguiente de Kin:
11) Cantidad de préstamo necesaria:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
La señora patricia kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora patricia kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos..
Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
………………………………….

¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás exprimido financieramente?
* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

* Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 y 20 años para pagar.
* Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos,

¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

Los servicios incluyen:

* Préstamo de automóvil
* Préstamo hipotecario
* Préstamo para camiones
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial
* Préstamo personal
* Préstamo para estudiantes.

Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos,
La señora patricia kingsman

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Somos consultores financieros que manejamos las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos otorgado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas posteriores a la solicitud exitosa.

* Préstamos personales
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo estudiantil,
* Préstamos para camiones
* Préstamos para automóviles
* Préstamos inmobiliarios
* Préstamos de refinanciación
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos educativos
* Préstamos agrícolas
* Préstamos corporativos
* Préstamos de inicio de negocios

Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 500 millones, los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía) ) Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que no sea dueño de deudas o estres financiero, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman.

Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables ...

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Luis Acha, soy de Uruguay. Acabo de recibir mi préstamo de esta compañía llamada Sra. Patricia Kingsman y lo único que hice fue depositar la tarifa de transferencia como me dijo y en menos de 8 horas recibí mi préstamo. necesita ayuda Whatsapp su servicio de préstamo lo antes posible es seguro y rápido y es el mejor +1 (575) 655-0066

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos en este sitio

Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas acciones, así que decidí intentarlo si volveré a estar feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y 100% esta compañía es real, así que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar desde ahora, solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo esta compañía me ayudó, así que si necesita un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas estafándome de mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije que me dejara intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarlo. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía Patricia Kingsman y dije déjenme presentar una solicitud y vean si tendré suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di la oportunidad y solicité por un préstamo de 80,000.00 euros le expliqué a esta compañía que me habían estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudarían, ya que habían ayudado a tanta gente de mi país antes. Así que le di una oportunidad a esta compañía y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron, no sé si estoy haciendo esto ahora que le estoy diciendo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitan un préstamo real, Patricia Kingsman sea aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que reclaman ser prestamista. Casi se me olvida que solo puedes contactar a esta empresa por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +1 (575) 655-0066. Esta compañía es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted esté interesado en ponerse en contacto con esta compañía es porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

Tom dijo...

Soy Johnson Williams, un prestamista de dinero legítimo y de buena reputación. Somos una compañía dinámica con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés del 3%, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

LLENE LOS DATOS DEL PRESTAMISTA A CONTINUACIÓN.

Tu nombre :__________
Sexo: ______________
Tu país :_______________
Su dirección :_________________
Tu profesión :_________________
Tu estado civil :_________________
Estado actual del lugar de trabajo: ____________
Número de teléfono móvil :________________
Ingreso mensual :______________
Cantidad requerida :______________
Duración del préstamo: _____________________
Cremallera :____________________
Propósito del préstamo: ____________________
el sitio que recibió mi anuncio: ____________________
Email :_____________________

El servicio de Johnson Williams Finance incluye; Refinanciamiento, Mejoras para el hogar, Préstamo para inversiones, Préstamos para automóviles, Consolidación de deudas, Línea de crédito, Segunda hipoteca, Préstamos para negocios, Préstamos personales, Préstamo para automóviles.

Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com
WhatsApp: +1 214 305 8945.
Gracias.

Sr. Johnson Williams

(CEO)

Joseph BRINDEJONC dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO Y CRÉDITO PARA TUS PROYECTOS Y SUEÑOS

Está buscando el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para la realización de un proyecto, o necesita el fondo para comprar una casa o un automóvil. Estoy particularmente dispuesto a otorgarle préstamos desde $5,000 a $300,000,000 a cualquier persona que pueda cumplir con las condiciones de mi oferta. No necesito muchos documentos, pero debes ser una persona justa y honesta. El interés es del 3% por año. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de las 72 horas de haber recibido su formulario de solicitud.
¡Te hará la vida más fácil!
condiciones
- De $5,000 a $300,000,000
- Tarifa: 3%
Si está interesado, contácteme para más información.

Cómo contactarnos :

- Correo electrónico: josephbrindejonc9@gmail.com

- Whatsapp: +33 7 56 89 49 23

PD: un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique sus capacidades de pago antes de comprometerse

Gracias

Joseph BRINDEJONC dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO Y CRÉDITO PARA TUS PROYECTOS Y SUEÑOS

Está buscando el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para la realización de un proyecto, o necesita el fondo para comprar una casa o un automóvil. Estoy particularmente dispuesto a otorgarle préstamos desde $5,000 a $300,000,000 a cualquier persona que pueda cumplir con las condiciones de mi oferta. No necesito muchos documentos, pero debes ser una persona justa y honesta. El interés es del 3% por año. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de las 72 horas de haber recibido su formulario de solicitud.
¡Te hará la vida más fácil!
condiciones
- De $5,000 a $300,000,000
- Tarifa: 3%
Si está interesado, contácteme para más información.

Cómo contactarnos :

- Correo electrónico: josephbrindejonc9@gmail.com

- Whatsapp: +33 7 56 89 49 23

PD: un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique sus capacidades de pago antes de comprometerse

Gracias

Joseph BRINDEJONC dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO Y CRÉDITO PARA TUS PROYECTOS Y SUEÑOS

Está buscando el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para la realización de un proyecto, o necesita el fondo para comprar una casa o un automóvil. Estoy particularmente dispuesto a otorgarle préstamos desde $5,000 a $300,000,000 a cualquier persona que pueda cumplir con las condiciones de mi oferta. No necesito muchos documentos, pero debes ser una persona justa y honesta. El interés es del 3% por año. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de las 72 horas de haber recibido su formulario de solicitud.
¡Te hará la vida más fácil!
condiciones
- De $5,000 a $300,000,000
- Tarifa: 3%
Si está interesado, contácteme para más información.

Cómo contactarnos :

- Correo electrónico: josephbrindejonc9@gmail.com

- Whatsapp: +33 7 56 89 49 23

PD: un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique sus capacidades de pago antes de comprometerse

Gracias.

Lizzy Gary dijo...

¡Hola!
Necesitas un préstamo? Soy un prestamista confiable y registrado, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar las facturas de la escuela, aquellos que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: thompson.loanservice@gmail.com
Administración. whatsapp: +254753990568
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora!

BEST OFFERFOR BG/SBLC dijo...

We are project funder as well as financial lender. We have BG/SBLC specifically for BUY/LEASE at a leasing price of 4%+2% of face value Issuance by HSBC London and many other 25 top AA rated Bank in Europe, Middle East or USA. We also secure funding. Also We are into the provision of short term and long term business/personal loans for both small and large scale business funds.

* FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

* FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.
Contact Name : Blaine Lorcan
Contact Email: blainelorcan@gmail.com
Skype:blainelorcan@gmail.com
Whatsapp Num: +1(501)420-4128

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora patricia kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día a todos en este sitio

Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

Anónimo dijo...

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Anónimo dijo...

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Ecuador y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco maneg Er estaba sorprendido si todavía había una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para que me ayuden.

Gissel Diaz dijo...

BUENOS DIAS.
ES MUY MARAVILLOSO !!!
Si encontré la sonrisa es gracias a este señor Jean Paul-Marie.
que recibí un préstamo de € 80,000.00 y dos de mis colegas también recibieron préstamos
este hombre sin ninguna dificultad con una tasa del 3% por año. Le aconsejo que no
Cuanto más engaña a alguien si realmente quiere solicitar un préstamo
Dinero para tu proyecto y todo lo demás. Fue a través de un amigo que conocí a este hombre.
Honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Por eso te aconsejo que lo contactes.
y él te satisfará por todos los servicios que le pedirás.
Aquí está su dirección
Mail: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Whatsapp: +33 756 961 591
Que el Todopoderoso te bendiga   

Gissel Diaz dijo...

BUENOS DIAS.
ES MUY MARAVILLOSO !!!
Si encontré la sonrisa es gracias a este señor Jean Paul-Marie.
que recibí un préstamo de € 80,000.00 y dos de mis colegas también recibieron préstamos
este hombre sin ninguna dificultad con una tasa del 3% por año. Le aconsejo que no
Cuanto más engaña a alguien si realmente quiere solicitar un préstamo
Dinero para tu proyecto y todo lo demás. Fue a través de un amigo que conocí a este hombre.
Honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Por eso te aconsejo que lo contactes.
y él te satisfará por todos los servicios que le pedirás.
Aquí está su dirección
Mail: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Whatsapp: +33 756 961 591
Que el Todopoderoso te bendiga   

Blessing Mark dijo...

Estoy tan feliz de haber recibido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿también puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com)

Unknown dijo...

fundinginvestment1@outlook.com


¿Está buscando ayuda financiera para pagar su deuda? Necesitas
préstamo a largo o corto plazo para resolver su deuda financiera o comenzar o
financiar su negocio?

Monto del préstamo:
Nombres completos:
País:
Ciudad estado:
Dirección: Código postal:
N. ° de teléfono:
Duración del préstamo:
Dirección de correo electrónico:
Ingreso mensual

Solicite un préstamo con procesamientos rápidos y sin estrés, póngase en contacto con United
Grupo de préstamos para cualquier tipo de préstamo por correo electrónico

Robert Owens dijo...


Standby Letter of Credit Monetization (BG/SBLC) - Leased/Purchased


Complete Leased/Purchased Standby Letter of Credit Monetization (BG/SBLC) Non Recourse Loan

We offer Standby Letter of Credit Monetization (BG/SBLC)

Bank SWIFT - We use the Bank SWIFT Network to have the Standby Letter of Credit (SBLC) delivered Bank to Bank using SWIFT MT799 followed by SWIFT MT760.



Standby Letter of Credit Monetization LTV:

1M to 50B Standby Letter of Credit - Leased (BG/SBLC) - 60% Non Recourse Loan
1M to 50B Standby Letter of Credit (BG/SBLC) - 90% Non Recourse Loan

Estimated Completion Time:

5 to 7 Days after all documents are signed and verified or 3 to 4 Days After Instrument Delivery on the SWIFT Network.


Closing Process - SWIFT

After execution of the Standby Letter of Credit Monetization contract by both parties the Client will instruct his bank to send SWIFT MT799 to the bank coordinates provided by the Monetizer.

The Monetizers bank on receipt of the SWIFT MT799 from the clients bank will reply with a SWIFT MT799.

On receipt of the Monetizers bank SWIFT MT799 the Clients bank will deliver the Standby Letter of Credit (SBLC) by SWIFT MT760 to the Monetizers bank.
Upon receipt, confirmation and delivery of the SWIFT MT760 the Standby Letter of Credit Monetizer will within maximum four (4) banking days grant a Non Recourse Loan for the LTV as agreed from its nominated bank to the Client.

The Standby Letter of Credit Monetizer agrees to return the Standby Letter of Credit (SBLC) unencumbered fifteen (15) calendar days before the 1 year anniversary of the signed contract between the parties.

Brokers & Consultants:
Always 100% Protected & Respected
Healthy Commissions Paid

For More Inquiries,
Email :robertowens070@gmail.com
WhatsApp :+1(501)420-4128
Skype :robertowens070@gmail.com

WE OFFER ALL KIND OF LOANS - APPLY FOR AFFORDABLE LOANS dijo...

Do you need a genuine Loan to settle your bills and startup

business? contact us now with your details to get a good

Loan at a low rate of 3% per Annual email us:

Do you need Personal Finance?

Business Cash Finance?

Unsecured Finance

Fast and Simple Finance?

Quick Application Process?

Finance. Services Rendered include,

*Debt Consolidation Finance

*Business Finance Services

*Personal Finance services Help

Please write back if interested with our interest rate EMAIL: muthooth.finance@gmail.com
Call or add us on what's App +91-7428831341

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para estudiantes, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos para Fomento, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Familiares más cercanos:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Objeto del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para personas, órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Monto del préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Objeto del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si seré feliz una vez más, solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay unos fondos de 350,000.00 euro en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito de esta empresa porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Ana carranza sanchez y soy de Málaga en España.Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y me enteré de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta empresa me haya ayudado. y 100% esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la empresa indicada para solicitar a partir de ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta empresa me ayudó sin demora estoy tan feliz estoy testificando esta empresa porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta compañía me ayudó, así que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real que si necesitan un préstamo sin ser engañado Patricia Kingsman es la empresa adecuada para postularse soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron 2 veces por una empresa falsa que dice ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a poner una sonrisa en la cara, también he presentado la mayoría de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que habían recibido préstamos allí ya uno de mi amigo recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y sin duda estará feliz porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesitas un préstamo online solicita desde esta empresa y contacta con ellos a través de este medio dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y además puedes contactarlos vía Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico, quiero usar este poco de tiempo, tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera empresa de la que solicité.Recibí mi préstamo de la empresa de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la empresa. Tenga la seguridad de que estará satisfecho con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He escuchado acerca de personas que testifican sobre esta empresa llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta empresa, decidí probarla y solicitar un préstamo de esta empresa llamada Patricia Kingsman, empresa de préstamos.Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Entonces apliqué y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la empresa la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí pero estuve esperando en menos de 8 horas recibí una llamada de mi banco que había una cantidad de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó me comuniqué con la empresa y les hice saber que he recibido mi préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si encontró mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicite un préstamo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará feliz con esta compañía.Creo que esta compañía es enviada por Dios y oro para que duren y sigan ayudando a las personas. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraré ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí. porque pensé que también era una estafa, entonces ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario Me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque estoy trayendo más personas a esta compañía para ayudar.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos en este sitio

Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

abraham dijo...

oferta de préstamo rápida seria y eficiente
Otorgamos préstamos desde: €5000 hasta €20,000,000 con un 3% de interés.
Sabes que está prohibido llevar dinero prestado.
Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que
Puedo ayudarle:
* Financiero
* Préstamos para vivienda
* Préstamos de inversión
* Préstamo de coche
* Deuda de consolidación
* Margen de crédito
* Segunda hipoteca
* Recompra de crédito
* Préstamos personales
está apuntando a un proyecto y necesita financiación, o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en negocios. contáctame por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com WhatsApp: +33753915921

abraham dijo...

oferta de préstamo rápida seria y eficiente
Otorgamos préstamos desde: €5000 hasta €20,000,000 con un 3% de interés.
Sabes que está prohibido llevar dinero prestado.
Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que
Puedo ayudarle:
* Financiero
* Préstamos para vivienda
* Préstamos de inversión
* Préstamo de coche
* Deuda de consolidación
* Margen de crédito
* Segunda hipoteca
* Recompra de crédito
* Préstamos personales
está apuntando a un proyecto y necesita financiación, o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en negocios. contáctame por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com WhatsApp: +33753915921.
Gracias

abraham dijo...

oferta de préstamo rápida seria y eficiente
Otorgamos préstamos desde: €5000 hasta €20,000,000 con un 3% de interés.
Sabes que está prohibido llevar dinero prestado.
Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que
Puedo ayudarle:
* Financiero
* Préstamos para vivienda
* Préstamos de inversión
* Préstamo de coche
* Deuda de consolidación
* Margen de crédito
* Segunda hipoteca
* Recompra de crédito
* Préstamos personales
está apuntando a un proyecto y necesita financiación, o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en negocios. contáctame por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com WhatsApp: +33753915921.
Gracias!

abraham dijo...

oferta de préstamo rápida seria y eficiente
Otorgamos préstamos desde: €5000 hasta €20,000,000 con un 3% de interés.
Sabes que está prohibido llevar dinero prestado.
Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que
Puedo ayudarle:
* Financiero
* Préstamos para vivienda
* Préstamos de inversión
* Préstamo de coche
* Deuda de consolidación
* Margen de crédito
* Segunda hipoteca
* Recompra de crédito
* Préstamos personales
está apuntando a un proyecto y necesita financiación, o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en negocios. contáctame por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com WhatsApp: +33753915921
Gracias.

Solution dijo...

Здравствуйте, зрители со всего мира. Сегодня для всех хорошая новость - получить пустую банкоматную карту, которую можно использовать во всех банкоматах мира. У нас есть специально запрограммированные карты банкоматов, которые можно использовать для взлома банкоматов. Карты банкоматов можно использовать для снятия денег в банкоматах или считывания карт в магазинах и точках продаж. Мы выдаем эти карты всем заинтересованным клиентам по всему миру. Ежедневный лимит снятия средств с карты в банкомате составляет 5000 долларов США, а лимит расходов в магазине составляет 55000 долларов США, в зависимости от типа карты, которую вы заказываете, и количества необходимой вам карты банкомата (от минимального диапазона до максимальных 5000 AA) 15 миллионов. USD С помощью наших НЕОГРАНИЧЕННЫХ ХАКЕРОВ THOMAS вы можете избежать финансовых проблем и не стать управляющим долгом или человеком, испытывающим финансовые затруднения. Вот почему вам нужно быстро связаться с нами, чтобы найти решение ваших финансовых проблем. Для нас будет честью, когда вы будете финансово стабильны. Мы прошли сертификацию, и ваша конфиденциальность на 100% безопасна для нас. Не беспокойтесь о своих финансовых проблемах. Если вам нужны другие услуги по взлому сети, мы будем обслуживать вас в любое время и в любом месте. Свяжитесь с нами по нашему адресу электронной почты: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Привет
THOMAS FREDDIE HACKER без ограничений
Электронная почта thomasunlimitedhackers@gmail.com
Звонок / SMS: +1 (985)465-8370
Девиз: Мы предоставляем самый быстрый и надежный сервис.

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

abraham dijo...

Préstamo e inversión rápidos y urgentes

Hola,

Soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Tener un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares a corto y largo plazo que van desde 100.000 a 50.000.000 euros a todas las personas serias que estén en necesidades reales, el tipo de interés es del 3% anual. Concedo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios y préstamos de inversión, Préstamo de coche, préstamo personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 Días después de recibir su formulario de solicitud.

PD: Mensajes muy serios entonces Persona no seria abstenerse

Correo: delabrahamcarmen@gmail.com

WhatsApp: +33753915921

abraham dijo...

Préstamo e inversión rápidos y urgentes

Hola,

Soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Tener un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares a corto y largo plazo que van desde 100.000 a 50.000.000 euros a todas las personas serias que estén en necesidades reales, el tipo de interés es del 3% anual. Concedo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios y préstamos de inversión, Préstamo de coche, préstamo personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 Días después de recibir su formulario de solicitud.

PD: Mensajes muy serios entonces Persona no seria abstenerse

Correo: delabrahamcarmen@gmail.com

WhatsApp: +33753915921

abraham dijo...

Préstamo e inversión rápidos y urgentes

Hola,

Soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Tener un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares a corto y largo plazo que van desde 100.000 a 50.000.000 euros a todas las personas serias que estén en necesidades reales, el tipo de interés es del 3% anual. Concedo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios y préstamos de inversión, Préstamo de coche, préstamo personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 Días después de recibir su formulario de solicitud.

PD: Mensajes muy serios entonces Persona no seria abstenerse

Correo: delabrahamcarmen@gmail.com

WhatsApp: +33753915921

abraham dijo...

Préstamo e inversión rápidos y urgentes

Hola,

Soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Tener un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares a corto y largo plazo que van desde 100.000 a 50.000.000 euros a todas las personas serias que estén en necesidades reales, el tipo de interés es del 3% anual. Concedo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios y préstamos de inversión, Préstamo de coche, préstamo personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 -----------Días después de recibir su formulario de solicitud.

PD: Mensajes muy serios entonces Persona no seria abstenerse

Correo: delabrahamcarmen@gmail.com

WhatsApp: +33753915921

Gracias

abraham dijo...

Hola a ti. Buscas un préstamo para relanzar tus actividades, o para realizar un proyecto, o para comprar un apartamento, pero desgraciadamente el banco te pide unas condiciones de las que eres incapaz. No se preocupe más, concedo préstamos que van de 2.000€ a 50.000.000€ a cualquier persona capaz de respetar las condiciones de obtención de un préstamo particular con un tipo de interés del 3%. O necesita dinero urgente por otros motivos. Para más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico
Correo electrónico : delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +33 7 53 91 59 21

abraham dijo...

Hola a ti. Buscas un préstamo para relanzar tus actividades, o para realizar un proyecto, o para comprar un apartamento, pero desgraciadamente el banco te pide unas condiciones de las que eres incapaz. No se preocupe más, concedo préstamos que van de 2.000€ a 50.000.000€ a cualquier persona capaz de respetar las condiciones de obtención de un préstamo particular con un tipo de interés del 3%. O necesita dinero urgente por otros motivos. Para más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico
Correo electrónico : delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +33 7 53 91 59 21

abraham dijo...

Hola a ti. Buscas un préstamo para relanzar tus actividades, o para realizar un proyecto, o para comprar un apartamento, pero desgraciadamente el banco te pide unas condiciones de las que eres incapaz. No se preocupe más, concedo préstamos que van de 2.000€ a 50.000.000€ a cualquier persona capaz de respetar las condiciones de obtención de un préstamo particular con un tipo de interés del 3%. O necesita dinero urgente por otros motivos. Para más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico
Correo electrónico : delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +33 7 53 91 59 21.

Urrtube Mariliz dijo...

Hola a todos. Solo quiero decirles que recibí un préstamo de 18.500 euros de un generoso caballero llamado Jean Paul-Marie.
Para cualquiera que quiera un préstamo contáctese con él
Correo: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Whatsapp: +33644652939
Recuerda compartirlo con otras personas que tengan las mismas necesidades que tú.

rickmark dijo...

Are you looking for a business loan? Personal loan, home loan, car loan, student loan, debt consolidation loan, unsecured loan, venture capital loan with an Interest rate of 2%, Interested applicants should Contact Mr Donald Jackson Loan Company at WhatsAp:
+1 (510) 346-5020
Email:donaldjackson09e@gmail.com

rickmark dijo...

Hola, me llamo Dr. Rick de University of Benin Teaching Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: rickmark329@gmail.com
sperando saber de ti.
Saludos,
Dr. Rickmark
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

Anónimo dijo...

¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender?
su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabes
qué hacer, luego contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800,000 $)
proporcionará un riñón, tenga en cuenta que el donante de riñón también
obtener (3) beneficios del hospital que de la siguiente manera, los beneficios (1) tienen un
casa en cualquier país de su elección para vivir en beneficios (2) a estrenar
Beneficios del automóvil (3) beca escolar gratuita en los EE. UU. para cuatro de sus
familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos
con compra y venta. El trasplante de riñón del donante con el correspondiente
En Vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria,
Colombia, alemania, españa, turquía, si está interesado en comprar o
venta de riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)
Atentamente

Anónimo dijo...

¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender?
su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabes
qué hacer, luego contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800,000 $)
proporcionará un riñón, tenga en cuenta que el donante de riñón también
obtener (3) beneficios del hospital que de la siguiente manera, los beneficios (1) tienen un
casa en cualquier país de su elección para vivir en beneficios (2) a estrenar
Beneficios del automóvil (3) beca escolar gratuita en los EE. UU. para cuatro de sus
familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos
con compra y venta. El trasplante de riñón del donante con el correspondiente
En Vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria,
Colombia, alemania, españa, turquía, si está interesado en comprar o
venta de riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)
Atentamente

Rosalinda dijo...

Hola a todos. Solo quiero decirles que recibí un préstamo de 118.500 euros de un generoso caballero llamado Jean Paul-Marie.
Para cualquiera que quiera un préstamo contáctese con él
Correo: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Whatsapp: +33644652939
Recuerda compartirlo con otras personas que tengan las mismas necesidades que tú.

LUCIE dijo...

Decidí testificar sobre este tema Madame CHANTALE GISELE por el servicio que me prestó la semana pasada.
Gracias a las opiniones positivas que se emitieron al respecto, también me beneficié de un préstamo de 15.000 € sin complicaciones y con total seguridad.
Si necesita un préstamo serio y sincero, comuníquese con ellos por mail.chantalegisele001@gmail.com
WhatsApp +33752892841

abraham dijo...

Envío este mensaje para informarle de los servicios que concedió para el individuo Usted es una persona y tiene un ingreso estable, pero todavía tienes proyectos a alcanzar, las deudas se paga o simplemente buscando un préstamo para desbloquear y reactivar sus actividades y seguir adelante. Soy un prestamista francés revertir y otorgó el préstamo tiene cualquier persona física  y moral. Mis condiciones son muy simples, y conmigo, usted puede obtener un préstamo en 72 horas. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 5000 euros a 5.000.000 euros. Mis procedimientos seguir estricto cumplimiento de las normas relativas al uso.
Estas son las áreas en que puedo ayudarte:
* Sucesión de préstamo
* Préstamo de inversión
* Préstamo de auto
* Edificio de la deuda
* Crédito bancario
* Segunda hipoteca
* Rescate de crédito
* Préstamo personal
Tasa de interés anual constante: 3% contactame por email y te ayudo : delabrahamcarmen@gmail.com

email: delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +34 623 497 378

Anónimo dijo...

GET OUT OF FINANCIAL MESS WITH THE HELP OF drbenjaminfinance@gmail.com

I have been in financial mess for the past months, I’m a single mum with kids to look after. My name is REBECCA MICHAELSON, and am from Ridley Park, Pennsylvania. A couple of weeks ago My friend visited me and along our discussion she told me about DR BENJAMIN OWEN FINANCE of (drbenjaminfinance@gmail.com); that he can help me out of my financial situation, I never believed cause I have spend so much money on different loan lenders who did nothing other than running away with my money. She advised, I gave it a try because she and some of her colleagues were rescued too by this Godsent lender with loans to revive their dying businesses and paying off bills. so I mailed him and explain all about my financial situation and therefore took me through the loan process which was very brief and easy.. After that my loan application worth $78,000.00USD was granted, all i did was to follow the processing and be cooperative and today I am a proud business owner sharing the testimony of God-sent Lender. You can as well reach him through the Company WhatsApp +19292227023 Email drbenjaminfinance@gmail.com

Unknown dijo...

¡Hola!
Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (gerred.breinloanlenderr@gmail.com)
Gestión. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

Anónimo dijo...


Buenos días a todos,

"Ha sido genial saber que hay alguien por ahí que sabe acerca de caerse y volver a levantarse. estamos realmente agradecidos por la ayuda y el impulso que recibimos de Standard Finance Corporation, nos dijeron que no podíamos obtener un préstamo de otros, pero Standard Finance Corporation lo hizo realidad !!!

La esposa está de baja por maternidad y teníamos una gran cantidad de consultas de crédito Sabíamos que esto no iba a ser fácil. Pero la señora Roselia Jaquez de Standard Finance Corporation lo hizo realidad, nos aprobaron. Obtener un préstamo nunca fue tan fácil, gracias a Standard Finance Corporation, lo hicieron parecer fácil. Mantuve mi promesa de siempre darles un saludo cada vez que me encuentre con un puesto relacionado con préstamos o cualquier otro sector financiero. Standard Finance Corporation son los mejores. puedes verlos a través de su sitio web.

Sitio web: www.standardfinancecorporation.com

Bank Instrument dijo...

Hello
We are a trade finance company that uses our own credit lines to facilitate the issuance of financial guarantees like BG, SBLC, DLC and more. If our services will be of help to you, let us know so we can guide you with our process.
Mobile | WhatsApp: +19893413179
Email:mohammedahsan877@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, sé que este post puede no estar relacionado con esto, pero para aquellos que se preocupan, este es un testimonio. Es doloroso estar en línea y ver a la gente quejándose de estafas de préstamos, la razón por la que todos ustedes son víctimas es simplemente porque quieren que todo se haga libremente, y en segundo lugar siguen creyendo en las compañías de préstamos que operan con Gmail, Hotmail y Yahoo Domains, esas son estafas, esa es la razón por la que están usando dominios gratuitos, incluido WhatsApp. Un prestamista de préstamos legítimo, usted solicita en línea. Permítanme compartir con ustedes Standard Finance Corporation uno de los mejores que he encontrado. Recibí $ 400,000.00 de ellos dentro de las 24 horas. Puede ponerse en contacto con Standard Finance a través del siguiente sitio web y solicitar el sitio web en línea: www.standardfinancecorporation.com

Unknown dijo...

Quiero.vender mi riñon soy de Perú Chiclayo tengo 29 años urgente correo pibe_virgo@hotmail.com

Unknown dijo...

Quiero vender mi riñon soy de Perú Chiclayo tengo 29 años urgente correo pibe_virgo@hotmail.com

Unknown dijo...

Vendo mi riñon soy de Perú Chiclayo tengo 29 años urgente correo pibe_virgo@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 948 de 948   Más reciente› El más reciente»